Los Parques II

Los Parques II

Exclusivo proyecto en el corazón del urubó

Vivir en un entorno ideal, seguro, cómodo y en una zona de gran plusvalía como es el Urubó, es el sueño de toda joven familia que empieza a proyectar su futuro. Esta es precisamente la premisa, sobre la cual se construye Los Parques II, la nueva apuesta urbanística de la Constructora e Inmobiliaria Jardines del Urubó S.A.

Desde su diseño, Los Parques II propone un estilo de vida centrado en el bienestar. Con amplias áreas verdes, exuberante vegetación, “prácticamente será una villa deportiva y un total deleite para los sentidos”, aseguró Mónica Justiniano, gerente comercial de la empresa.

La urbanización tendrá 115 viviendas cómodas y funcionales en varias tipologías a elección; residencias Multifamiliares y Bifamiliares, de una y dos plantas, con todas las necesidades resueltas, desde áreas sociales, pasando por su cocina tipo americana, sala de Tv hasta un precioso jardín interior. En Los Parques II, se disfrutará de un estilo arquitectónico elegante y vanguardista, en total armonía con el medio ambiente”, puntualizó Justiniano.

Entre sus principales atractivos Los Parques II contará con: Canchas de fútbol, tenis, poli funcional, ciclo vía, amplia piscina, churrasqueras, parques infantiles, club house, laguna natural y hermosos paisajes que son parte de los ambientes recreacionales diseñados para darle a las familias un excelente estilo de vida.

Este es el más reciente proyecto de la constructora que lleva 16 años desarrollando proyectos urbanísticos en esta creciente zona y que recientemente consiguió la certificación a la calidad ISO 9001, la cual avala todos los procesos de construcción de Los Parques II.

Los parques5