El Mobiliario

 

Exocet

Una silla para todo momento

¿Un nuevo concepto de silla? Pero, cabe la pregunta… ¿es una silla? O estamos ante una pieza de mobiliario que es muchos muebles en uno, y es a la vez una obra de arte, una pieza de edición limitada que no pasará desapercibida por cualquiera… son solo algunas de las impresiones que genera Exocet, primer mueble creado por Stéphan Leathed, diseñador basado en Montreal y director creativo de la marca Designarium.

Pero más allá de una silla extravagante, Exocet se presenta como un nuevo concepto de mueble que encarna en su diseño la multifuncionalidad. Su diseño único e ingenioso permite transformarlo con el fi n de obtener la forma deseada y necesaria. Puede ser configurada de diversas maneras para proveer el máximo confort.

Sus variantes de uso son múltiples y variadas. Ya sea que desees sentarte erguido, estirar las piernas, acostarte para relajarte o descansar, Exocet te permitirá transformarlo para adaptarse a tus necesidades de ergonomía y comodidad.

Su diseño es tan extravagante como funcional, decorativo y sin dudas llamativo, con una estética más bien sencilla pero con una multitud de posibilidades escondidas. Elegante e increíblemente metamórfica, esta hermosa silla es una pieza de mobiliario realmente revolucionaria, un perfecto equilibrio entre forma y función.

Exocet30-4